Este formato de Rock ’n’ Canvas ha sido ideado para impartir clase en centros universitarios, escuelas de negocio y demás centros formativos. Lo que proponemos es incluir un contenido en marketing y ventas con una metodología única en los programas formativos pertinentes.

¿QUÉ ES?

¿QUÉ ES?

Basados en el modelo formativo flipped learning, determinados procesos de aprendizaje se imparten fuera del aula y, de esta manera, se utiliza el tiempo de clase para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición de conocimientos de aplicación práctica. Por ello nuestra propuesta de formación consta de dos partes, la parte teórica y la parte práctica.

 

Además, con este modelo el alumno obtiene un diploma de “Especialista en 

Sales Funnel Canvas” aportándole un valor adicional. 


- Licencia para el curso online Especialista en Sales Funnel Canvas. El cual se realizará previamente a la parte práctica y de manera individual. 






- Tutorías individuales y personalizadas. De esta manera los alumnos podrán resolver las dudas que vayan surgiendo mientras hacen la formación online y tienen un acompañamiento en esta parte teórica.


- Acceso al examen, que obtendrán en la clase presencial, con el que se obtiene el diploma que acredita al alumno como “Especialista en Sales Funnel Canvas” para el diseño de estrategias de marketing y ventas. El examen consta de 50 preguntas tipo test con 3 alternativas, de las cuales sólo una es la correcta. Para la superación y obtención del diploma es necesario obtener más del 80% de respuestas correctas. El diploma se emite de manera individual con blockchain. 

Contenido y estructura

parte teórica

parte práctica

La parte práctica consta de dos sesiones grupales de cuatro o cinco horas cada una. En estas clases presenciales se desarrollará por equipos un business case basado en un caso real. Los alumnos diseñarán una estrategia de marketing y ventas en la que se llevará a la práctica todo lo aprendido en la parte teórica. 

 

Estas dos sesiones tienen como objetivo ayudar a comprender que en los modelos de negocio de alta incertidumbre y de gran velocidad de cambio no funciona la forma tradicional de redactar un plan de marketing a 6 ó 12 meses. Por ello deben aprender a utilizar herramientas de diseño de estrategias de marketing y ventas de forma iterativa.


Estructura y contenido de la clase práctica:

El curso consta de 91 vídeos con una duración total de 4 horas y media dividido en 12 bloques temáticos.

Además, existe la posibilidad de añadirlo al perfil de LinkedIn y compartirlo con otros usuarios.

Detección de evidencias que ocurren en el mercado.

Elección del buyer persona para su validación

Crear el story telling teniendo en cuenta las fases del funnel de ventas 

Definición de canales, acciones y piezas creativas a utilizar dentro de un plan de marketing

Descripción de los diferentes viral loop, keep customer y acciones growth hacking

Creación de referrals

Definición de métricas clave


¿Para qué programas está pensada esta asignatura?

Marketing

Dirección comercial

Ventas

Publicidad

Dirección de empresas

Al utilizar este formulario para contactar con LEAN FRIDAY S.L. me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en este sitio web y doy consentimiento a este profesional para que trate mis datos de carácter personal en un fichero inscrito ante la AEPD con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.

¿Quieres incluir este contenido en tus programas formativos?

Síguenos en redes sociales:

¿Sabes cuál es la metodología que está revolucionando el marketing? 

www.salesfunnelcanvas.com

Rock'n'Canvas©. Todos los derechos reservados.